Valeria Mazza Eyewear: símbolo de glamour.

valeria-mazza anteojosNo quedan dudas de que los anteojos, ya sean de sol o receta, van ganando terreno como los accesorios de moda por excelencia, y por eso la marca Valeria Mazza Eyewear presenta una nueva Colección donde el diseño y la sofisticación son protagonistas absolutos. Capaz de adaptarse y acompañar diferentes momentos y situaciones en la vida de las mujeres que la eligen. Es una línea que se extiende desde un look simple y personal hasta la sofisticación más sexy.

Ya sorprende desde la paleta de colores, con la delicada presencia de los pasteles, novedad en color para este invierno.

VALERIA MAZZA EYEWEARPor otro lado, esta colección embellece sus armazones con piedras, insertos de metal, elaboradas texturas, dándole protagonismo a los detalles, que transmiten diseño al mismo tiempo que calidad, bien femeninos y modernos, siguiendo las tendencias de la moda.

La nueva colección Otoño/Invierno 2016 de Valeria Mazza Eyewear está dirigida a mujeres jóvenes, emprendedoras y vitales. Mujeres independientes, con un estilo urbano, que disfrutan viéndose bien y adoran los accesorios. Que son a la vez alegres y profundas, con una rica vida interior, capaces de contagiar energía positiva al mundo que las rodea.

Estos son algunos modelos que podes conseguir en Óptica Luro:

valeria mazza vita

anteojo valeria mazza karen

valeria mazza eloisa eyewear

 

 

Esta entrada ha sido publicada en anteojos receta, anteojos recetados, colecciones, eyewear y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.