Transitions Signature: los lentes fotocromáticos más rápidos

Los lentes fotocromáticos tienen la singularidad de cambiar de color dependiendo de la cantidad de luz que reciben: de noche y en interiores son completamente claros, y al estar expuestos a la luz solar, se oscurecen. En materia de tecnología fotocromática, Essilor es pionero, con sus lentes Transitions, y su nueva generación, Transitions Signature.

Los lentes Transitions disponen de una tecnología fotocromática especialmente diseñada para permitir que las lentes se oscurezcan rápidamente cuando se exponen a la luz ultravioleta. Cuanto mayor es la intensidad de los rayos UV, más se oscurecen los lentes. Cuando la luz UV deja de estar presente (en un interior o de noche), las lentes se aclaran hasta recuperar su estado original.

Gracias a la exclusiva tecnología Chromea7™, los Transitions Signature son más rápidos en todas las condiciones de luz y temperatura. Con una rápida y gradual adaptación de la visión para recibir la cantidad óptima de luz, se adapta a los cambios de modo que siempre tiene el tono exacto que necesitan.

Características de los Transitions Signature:

  • Bloquean el 100% de los rayos UVA y UVB.
  • Bloquean 20% de la luz azul dentro y más de 80% fuera.
  • Alta velocidad de desactivación.
  • Se ajustan a cualquier graduación y a cualquier montura.
  • Adecuadas para personas de cualquier edad, incluso niños.

Además de proteger contra la luz UV, los Transitions Signature protegen contra la luz azul, una luz nociva que está en todas partes: en espacios interiores la emiten dispositivos electrónicos de uso común, y en exteriores la intensidad de la luz azul emitida por el sol es 100 veces superior a la que emiten los dispositivos electrónicos y las pantallas digitales. Los Transitions Signature filtran 2 veces más luz azul nociva que una lente blanca básica en interiores, y en exteriores, hasta 8 veces más que una lente blanca básica.

En Optica Luro – La Casa De Los Anteojos somos Varilux especialistas, vení a consultar todo lo que la tecnología puede ofrecerte para sacar el mayor partido a tus anteojos, con máxima comodidad y prevención.

Esta entrada fue publicada en Salud visual, Tecnología. Guarda el enlace permanente.