El verano 2015/2016 será una temporada de mucho color, con armazones de las formas y tamaños más variados, con estampas llamativas y lentes de todos los colores del arco iris. Si querés estar a la moda, esto es lo que se viene:
-Anteojos Cat eye (ojos de gato) o mariposa: un infaltable de los últimos años, el anteojo cat eye ahora se las tiene que ver con el modelo “mariposa” (Butterfly), llenas de glamour y muy chic para un look de diva retro. Son muy femeninos, y si buscás un estilo sofisticado las gafas mariposa son tu modelo ideal.
-Anteojos de sol redondos: su popularidad cada día está teniendo mayor impacto y su uso se está incrementando cada vez más. Inspirado por John Lennon, los anteojos redondos se pueden conseguir en acetato o metal, negros o en colores, lisos, en degradé, con cristales espejados…las opciones no se agotan.
-Anteojos estilo Aviador: atemporal y siempre de moda, las gafas de estilo aviador están desde hace años y no parece que dejarán de estar a la moda nunca! Tienen un diseño que quedan bien con cualquier ropa que uses, o con cualquier tipo de rostro.
-Anteojos espejados de colores: tanto en modelos clásicos, retros y modernos, estos anteojos serán protagonistas del verano, en especial en la playa. Cuentan con un plus: Cuando el sol refleja sobre los anteojos, el acabado espejado hace que la luz rebote, y así conseguimos mayor protección para nuestros ojos sin restar calidad de visión.
-Anteojos con armazón llamativo: los diseños llamativos y con detalles que resalten más allá del armazón estarán causando sensación.