Tendencia en anteojos graduados

El usuario de anteojos es cada vez más exigente y ya no se conforma con el viejo estilo de anteojos rectangulares. Los anteojos no son solo para mejorar la visión en estas épocas, sino que funcionan como complemento del look, y forman parte de la identidad de cada uno. Por eso, las marcas de anteojos cada vez se animan más a los modelos coloridos, a la combinación de materiales, diseños originales y formas raras.

En esta ocasión vamos a hablar de los colores que más se ven este año, para que puedas resaltar la mirada y crear tu estilo:

Los anteojos simil carey siguen siendo furor, son un básico que no puede faltar en ninguna colección, con su combinación de dorado, con diferentes tonos de marrón, amarillo, naranja, etc.

Otra opción es la combinación de color sólido con transparente. Por lo general se da en patillas de acetato de color sólido, con el frente de la gafa de acetato de color transparente (o al revés!), creando armazones de estilo único! Se pueden encontrar en armazones de todas las formas.

El tono havana es otro must que no puede faltar, combina con todo y se puede usar en cualquier temporada. Quedan geniales con detalles en dorado y lentes marrones.

Un color que se está usando mucho es el lavanda, o la gama de los violetas, ya que es muy femenino. Se lo puede encontrar en tonos jaspeados, degradé o con diseño de flores.

El negro es un color que tampoco puede faltar, se usa todo el año y queda bien con cualquier ropa o color de piel. Se lo puede ver en diferentes combinaciones de materiales y colores, y resalta si el lente es de otro color.

Esta entrada fue publicada en anteojos recetados, Moda. Guarda el enlace permanente.