Premio a la Trayectoria

El Senado Bonaerense entregó el 11 de diciembre los Premios Anuales a la Distinción y a

la Trayectoria de representantes de los colegios profesionales de la provincia de Buenos Aires. Se reconoció las condiciones técnicas, cualidades, valores sociales y dedicación a la vocación.

Este

año el colegio de Ópticos de la Provincia lo nombró a Juan Antonio Zorián, que fundó La Casa de los Anteojos en 1960 luego de recibirse de Óptico Técnico en el colegio Otto Krause de la ciudad de Buenos Aires. En 1974 compró Óptica Luro, fusionando las dos casas, ya que ambos locales compartían la misma visión y conducción,  transformándose en Óptica Luro- La Casa de los Anteojos. Allí continuaría durante años, incorporando maquinaria y tecnología de primer nivel, lo que permitió crecer y brindar un servicio cada vez más completo. También fue uno de los integrantes del proyecto que dio creación al Colegio de Ópticos de la Provincia.

En un acto muy emotivo el Senado lo recibió para entregarle el premio a la trayectoria, que fue propuesto por el Colegio de Ópticos de la Provincia de Buenos Aires.  Queremos compartir este orgullo con todos Uds.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta