Vida al aire libre, surf y playa es el estilo que identifica a Reef, en sutil mix con momentos urbanos. Ideal para el verano.
La marca Reef tiene más de dos décadas de historia, fue creada por dos hermanos argentinos que, armados de espíritu emprendedor y su pasión por el surf, la transformaron en una de las primeras marcas surferas del mundo, presente en más de 100 países alrededor del mundo. Es diseñada y fabricada por la empresa Ranieri
Argentina S.A, que se dedica desde hace más de 30 años a la producción y comercialización de armazones oftálmicos y anteojos de sol de la más alta calidad e innovación.
A Reef se la conoce como una exótica marca de playa, ya que tiene sus raíces en la pasión por el surf y en un espíritu misterioso y sensual. Su objetivo es crear productos innovadores y confortables, anticipando e interpretando las tendencias de la moda, e identificándose con quienes cultivan un estilo de vida en donde la vida en contacto con la naturaleza y el deporte son ley.
La colección de anteojos Reef 2013 se inspiró en los viajes, en el día a día mezclado con las actividades al aire libre, buscando acompañar al usuario de sus gafas en las diferentes situaciones de la vida diaria, ofreciendo una amplia propuesta de modelos con características bien diferenciadas. En esta colección se pueden apreciar desde modelos envolventes y de fuertes líneas deportivas, hasta modelos con una marcada impronta retro.
Detalles de los armazones: ornamentación por medio
de la mezcla de materiales, detalles de tramas y relieves, dándole personalidad a cada modelo. La paleta de colores se inspira en la naturaleza y el espíritu exótico que siempre ha identificado a Reef.
Todos los productos Reef absorben el 100% de los rayos ultravioletas, poseen una alta calidad óptica y resistencia al impacto, y los podés conseguir en cualquiera de las sucursales de Óptica Luro.
Fuente: http://www.reefeyewear.com