Optitech realza tu forma de ver el mundo

La marca Optitech se caracteriza por crear modelos de alta performance y calidad, ideales para la práctica de diversas actividades, poniendo el foco en el deporte aunque sin descuidar al usuario que quiere un anteojo para uso urbano, sobrio y elegante; y a los más chicos, con su línea para niños de todas las edades.

Una gran novedad de Optitech es su nueva línea de anteojos para receta con clip on con lente de sol, ideales para no tener que andar cambiando de armazón, ahora tenés todo en uno!

El modelo Optitech 457 tiene un armazón rectangular con patillas con forma aerodinámicas que se adaptan a la forma de la cabeza y detalles de color en la punta, al que se le puede enganchar un clip con lentes oscuros.

El modelo Optitech 458 es similar al anterior, con la diferencia de que su armazón es más redondo. Ambos son anteojos fabricados en TR90, un material súper resistente y liviano!

La línea para chicos OptitechKids tiene todo para que los pequeños puedan disfrutar de una visión óptima, mientras juegan y hacen sus actividades, sin temor a que los anteojos de rompan o se doblen. Optitech usa materiales resistentes, flexibles y livianos que priorizan la seguridad visual.

Esta entrada fue publicada en anteojos de sol, anteojos infantiles, anteojos recetados. Guarda el enlace permanente.