Nuevos modelos AY NOT DEAD

Una vez más, la marca juvenil AY NOT DEAD marca el camino con su impronta, calidad y originalidad, reflejadas en la nueva colección de anteojos de sol y receta. La nueva colección ofrece todo lo que el consumidor joven busca: diseño e inspiración, diferenciarse del resto, y AY NOT DEAD lo ofrece con creces.

Los estilos que se perciben en los nuevos anteojos AY NOT DEAD abarcan desde la ya instalada tendencia vintage, Cat Eye y retro futurista, más los modelos clásicos, sumado a formas poligonales, redondas y extra pequeñas, todos provocativos e innovadores.

Entre las tecnologías a destacar, AY NOT DEAD cuenta con bisagras FLEX, que confiere mayor confort para el uso intensivo; y bisagras metálicas de 5 dientes que hacen que no toquen el Grimalid, evitando su desgaste.

Entre los nuevos modelos de receta  AY NOT DEAD podés encontrar las siguientes:

Ay Not Dead Joyce: tiene un armazón redondo con los extremos levemente estirados para dar apariencia Cat Eye. Su frente es de acetato y metal, con patillas metálicas, y terminal de acetato ajustable.

Ay Not Dead Joyce

Ay Not Dead Page: este modelo es similar a Joyce, pero más redondo, y con pequeños detalles en su diseño en el frente. También en acetato y metal.

Ay Not Dead Page

Ay Not Dead Annie: con líneas más cuadradas, éste modelo también tiene un dejo de estilo Cat Eye, infaltable en cualquier temporada. Ideal para rostros redondos. En acetato y metal, con patillas Flex.

Ay Not Dead Annie

En Óptica Luro- La Casa de los Anteojos podés encontrar más modelos de sol y receta de AY NOT DEAD!

 

Esta entrada fue publicada en anteojos receta. Guarda el enlace permanente.