Ray-Ban es una de las marcas de anteojos más antiguas e influyentes en el sector óptico, liderando todos los años gracias a sus diseños icónicos que sobreviven al tiempo y a los nuevos estilos que se imponen, como los grandes clásicos. No por nada es la marca más imitada y copiada, por eso buscá siempre modelos originales, no compres imitaciones truchas!
Óptica Luro, la casa de los anteojos, trajo variedad de modelos nuevos, tanto de receta como de sol, para que disfrutes esta temporada. Muchos son modelos conocidos aggiornados a los tiempos que corren, y otros traen sorpresa!
Como por ejemplo el modelo Ray-Ban 5228 con clip! Con este anteojo tenés solucionado el problema de tener un anteojo de sol y otro de receta, tenés todo en uno! El armazón de acetato liso es el soporte perfecto para una nueva serie de lentes de sol con clip y contrastes luminosos.

Ray-Ban 5228 con clip
El Ray-Ban 6489 es el clásico modelo Aviator Classic de Ray-Ban, probablemente el más famoso de la historia de los anteojos, diseñado originalmente en 1937 para los aviadores estadounidenses. El Aviator Classic RB6489 es un modelo atemporal que combina el magnífico diseño con calidad, confort y prestaciones excepcionales, y se destaca por su doble puente.

Ray-Ban 6489
El modelo Ray-Ban 3507 es una versión actualizada de las Clubmaster originales, combinando el estilo vintage con la vanguardia y la elegancia del aluminio. Conservando su look atemporal, las RB3507 son muy livianas y se ofrecen en una paleta de colores diseñados para complementar al metal pulido y las lentes de cristal.

Ray-Ban 3507
El Ray-Ban 4264 pertenece a la nueva línea de Ray-Ban con lentes CHROMANCE, que aumentan el contraste y mejoran la percepción del color para tener una visión perfectamente clara. Éste armazón de fibra de nylon flexible y ligera con las nuevas y exclusivas lentes lleva la visión avanzada y de altas prestaciones a un nivel completamente nuevo.

Ray-Ban 4264
Por último, tenemos el Ray-Ban 3561. Las gafas The General de Ray-Ban son la máxima expresión del espíritu iconoclasta de Ray-Ban. Este diseño fue creado originalmente en 1987 como homenaje al espíritu pionero del general Douglas Macarthur. El modelo actual ha sido modernizado pero mantiene su espíritu original: The General de Ray-Ban tiene un aspecto fuerte y durable y se adaptan perfectamente.

Ray-Ban 3561