Llegaron nuevos modelos de Reef!

La marca de anteojos REEF es ampliamente conocida entre el mundo deportista y juvenil, que busca anteojos de diseño moderno que se adecúe a sus preferencias y a las tendencias en moda mundiales. No sólo eso, el público joven está cada vez más comprometido con la causa ecológica, por eso la marca Reef creó armazones eco-friendly que ayudan a reducir el calentamiento global, gracias a su tecnología Green Frames, fabricados en un 60% con materiales orgánicos. Estos anteojos tienen una gran resistencia a las rayaduras y son súper cómodos.

Los modelos de receta REEF 5182 y 5222 cuentan con un armazón cuadrado, mezcla de acetato y metal, con detalles en las patillas

REEF 5182

REEF 5222

El modelo REEF 5216 tiene un armazon hecho totalmente con la tecnología Green Frame, y patillas que se ajustan al rostro.

REEF 5216

El modelo REEF 5220 tienen un diseño femenino, con un frente grueso redondo que se estira en las puntas para darle un toque Cat Eye y patillas finas y delicadas.

REEF 5220

El REEF 5228 cuenta con un armazón todo de metal, con finas patillas y diseño redondo, que recuerda el estilo que popularizó John Lennon.

REEF 5228

El modelo REEF 5230 se distingue por estar realizado en titanio, conformando un anteojo extra fuerte y duradero, pero al mismo tiempo liviano y confortable.

REEF 5230

EL modelo REEF 5235 es especial, ya que trae un set de patillas intercambiables, para cambiar de look cada día. Es un modelo ideal para la práctica deportiva.

REEF 5235

Esta entrada fue publicada en anteojos recetados. Guarda el enlace permanente.