Línea deportiva Optitech

optOPTITECH es una marca de anteojos deportivos con más de 25 años de experiencia en el rubro óptico, creando productos con la más alta tecnología, con el objetivo de brindarles a sus clientes funcionalidad y confort con diseños originales e innovadores.

Los anteojos OPTITECH están fabricados con materiales de última generación, livianos y resistentes, ideales para running , ciclismo y carreras de aventura gracias a su calce perfecto y súper envolvente.

En la línea Training, tenemos al modelo PEGASUS, anteojos de media montura, material TR90, con punte de goma y lentes adicionales para adaptar los anteojos a cada situación de luz de forma rápida y sencilla. Son especiales para ciclismo, running y golf.

image001

En la misma línea se encuentra el modelo K42 II, fabricado en material TR90, anteojos de media montura con puente y terminales de goma, patillas antideslizantes y lentes intercambiables. Para ciclismo y running.

image002

En la línea Outdoor tenemos al modelo Adhil, fabricado en material TR90, tiene montura entera y lente polarizado. Es de uso urbano, ideal para cualquier actividad al aire libre.

image004

Otro modelo de la línea es el Alsafi, ideal para actividades outdoor, tiene montura entera, polarizado de 1 mm y patillas antideslizantes. Para proteger tu visión y disfrutar de la carrera.

image005

En la línea de anteojos recetados deportivos, tenemos el modelo Giansar, fabricado en TR90, anteojo de media montura con terminales y punta de goma, patillas antideslizantes y lentes adicionales. Son perfectos para ciclismo, running y golf.

image006

La marca de anteojos Optitech  busca la mejor calidad de visión para que no te pierdas de ningún detalle mientras practicás tu deporte favorito al aire libre. Conseguilos en Óptica Luro!

 

Esta entrada fue publicada en anteojos de sol, colecciones. Guarda el enlace permanente.