Lentes de policarbonato

Siguiendo la línea de notas sobre los materiales que reemplazan a las lentes minerales o cristales que han dejado de usarse en anteojos por motivos de seguridad, en esta ocasión queremos contarle sobre las lentes de policarbonato.

Las lentes de policarbonato son una alternativa perfecta para las personas que usan alta graduación dado que tienen un espesor más delgado y mejoran el aspecto estético de la persona.

Además son ideales para niños por su composición extra dura y elástica que resiste golpes e impactos de objetos incluso lanzados a gran velocidad, con una dureza apenas inferior al Trivex, lo que les per

mite jugar sin sacarse los anteojos, con mayor tranquilidad para los padres.

Los lentes de policarbonato son recomendables para personas activas, que realizan deportes, garantizando la mayor libertad de acción y para usarlos en marcos sin montura.

El policarbonato permite una mayor comodidad en el uso diario ya que su diseño reduce el grosor y amplia la posibilidad de elegir armazones más estéticos y a la moda.

Además todas las lentes pueden ser polarizadas, antirreflejo, progresivas, multifocales y transitions.

Beneficios de lentes de policarbonato:

–          Su composición otorga mayor seguridad y menores riesgos de rotura por ser resistentes a los impactos.

–          Son mucho más resistentes y durables que las lentes minerales e incluso que las orgánicas.

–          Son más finos y ligeros que los lentes tradicionales por su baja densidad de material, reducen las marcas en la nariz y no deforman el tabique nasal.

–          Ofrecen protección contra los rayos ultravioleta que podrían perjudicar la vista sobre todo de las personas que realizan actividades al

aire libre.

–          Son ideales para niños ya que protegen sus ojos de los golpes.

Consulte por los lentes de policarbonato en Optica Luro desde aquí
Fuente: Optica Luro

 

Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta