Gafas para hombres: Verano 2018

Ya empezaron los primeros calores, anticipando la temporada verano 2018, y para que estés preparado te mostramos las tendencias en anteojos de sol para hombre que se vienen.

Los anteojos son un complemento de moda infaltable en el outfit no sólo de las mujeres, también de los hombres, que buscan opciones a la moda, fashionistas, pero que también los protejan de los rayos ultravioletas del sol.

Para la temporada verano 2018 las opciones son variadas, muchas se repiten de temporadas anteriores, transformándolas ya en clásicos, como las gafas con lentes espejados, no hay una marca de anteojos que no tenga un modelo espejado, son un must, en especial en la playa! Vienen en una amplia variedad de colores y formas.

Los anteojos retro también se van a llevar este verano, emulando modelos y estilos célebres, como las míticas Wayfarer de Ray Ban, que se han adaptado de todas las maneras imaginables. Los anteojos de sol con montura redonda siguen de moda, con armazones de metal o acetato, estos últimos en modelos clásicos, como también en colores y diseños modernos.

Los diseños con estampados son otra tendencia en crecimiento, ya se pueden ver modelos para hombre en animal print, carey o turtle, y hasta lunares!

Otra tendencia que se ve en las colecciones femeninas pero que se están haciendo presentes en las masculinas, son los anteojos con armazones extra grande: cada vez más hombres se animan a usarlas!

Por último, vamos a mencionar a los anteojos de madera, opción que muchas marcas eligen por considerarlo eco friendly. Hasta la emblemática Ray Ban sacó su modelo con  armazón de madera!

Esta entrada fue publicada en anteojos de sol, armazones. Guarda el enlace permanente.