El verano es una época donde se pueden apreciar cuáles son las tendencias en anteojos de sol, ya que es el momento del año cuando más se usan. Por lo general muchas modas suelen repetirse, como los diseños aviador o Cat Eye, pero siempre hay una que se destaca de las demás.
Este año parece ser que el diseño de anteojos de sol que sobresale de los demás es el geométrico. Los anteojos cuadrados y de gran tamaño están entre los más vistos, en especial si son de colores fuertes y vibrantes, aunque el negro no puede faltar, lo mismo que el diseño tortuga.
Los anteojos triangulares están presentes en casi todas las colecciones de anteojos: vienen en formato mini y en colores llamativos, aunque también se los puede ver en tamaño medio y colores más delicados, depende del tipo de efecto que busques!
Un diseño que se destaca entre los anteojos de sol es el hexagonal: pueden ser de acetato grueso o metal fino, pero sumado a la amplia variedad de cristales de colores, tienen una variedad muy versátil apta para diferentes tipos de personas.
Entre los colores esenciales para el verano se destacan los cristales azules, aunque todos los colores están permitidos, en especial si son polarizados! Pero lo más importante a tener en cuenta es que tengan protección UV 100%! Por eso, no compres anteojos truchos en la vía pública, siempre adquirilos en una óptica de confianza! Te esperamos!