Famosos y tendencias en anteojos recetados

famososblogLas celebridades se convirtieron en iconos de la moda, imponiendo tendencias que luego se ven en la calle. Te contamos las últimas novedades en anteojos de receta.

Los anteojos graduados, o recetados, se convirtieron en el accesorio “IT”, o sea, que hay que llevar, hasta los usan personas que no tienen trastornos de la visión! Con cada año, las marcas nos traen nuevos diseños, formas y colores para reinventarlos, y las celebridades de moda son la pasarela para mostrar las nuevas tendencias y así hacerlas populares.

Entre las celebridades que marcan tendencia se encuentra Jennifer Aniston, que suele usar anteojos graduados como parte de su look, en donde predominan los armazones de pasta de estilo masculino e inspiración retro, aunque a veces luce modelos estilo aviador de metal

famosos-1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otro estilo que se impuso es el de los anteojos neutros, cuadrados, grandes y en color negro, con un look masculino sexy, y que quedan bien con cualquier look. Exponentes de este estilo son celebridades como las cantantes Taylor Swift y Beyoncé, y las actrices Charlize Theron y Anne Hathaway y Emma Watson.

famosos-2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si querés estar a la moda y lucir las últimas tendencias, visitanos en cualquiera de los locales de Óptica Luro – La Casa de los Anteojos, donde podés conseguir una amplia variedad de anteojos graduados!

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Moda. Guarda el enlace permanente.