Elegí el color de tus ojos con Expressions Colors

Alguna vez te preguntaste cómo lucirían tus ojos de color azul o verde? O te gustaría aclarar tus ojos marrones a un color miel? Con los lentes de contacto de Coopervision Expressions Colors ahora podés lograrlo, que te ofrece seis colores realistas más todas las ventajas del diseño asférico.

Los lentes de contacto asféricos son más flexibles que las lentes esféricas, y tienen una curvatura variable a través de su superficie, a diferencia de los lentes blandos tradicionales con un diseño completamente esférico.

Muchos lentes de contacto de colores no logran un efecto realista, se nota que la persona está usando lentes. Pero los lentes de contacto Expressions Colors de CooperVision tienen un proceso de coloración de tres capas donde combinan un collarete pupilar, anillo limbal y pliegues radiales de aspecto natural. El resultado es un cambio de color realista.

Los lentes de contacto Expressions Colors están fabricados con una formulación especial de tintas para aumentar el confort, y los podés conseguir en tonos Azul, Azul oscuro, Verde, Aqua, Miel, Gris. Son de uso diario y reemplazo mensual.

Esta entrada fue publicada en Lentes de contacto. Guarda el enlace permanente.