Cómo combinar los anteojos con tu estilo

tendenciasEn una época lejana los anteojos eran una carga para los que debían mejorar su visión, que a veces incluso debían soportar burlas al respecto. Hoy en día, las gafas se convirtieron en el accesorio de moda por excelencia, al punto que muchas personas usan anteojos con lentes sin graduación para no quedarse afuera de esta tendencia (con los denominados hipster primeros). Con tanta variedad de estilos, materiales y formas, cada vez más personas optan por tener varios pares de anteojos para diferentes momentos del día. Para poder encontrar las gafas correctas para cada ocasión y que se adecúe a tu estilo personal, generamos una guía con diferentes tendencias:

-estilo todo terreno: para el que no quiera cambiar de anteojos y busque uno para cualquier ambiente o estilo, la opción son los anteojos de media montura, a todos les queda bien y combinan con cualquier look. Dan una onda seria y moderna al mismo tiempo.

tend-1

 

 

 

 

 

-estilo retro: los “anteojos de pasta” de plástico oscuro son la última moda, los usan todos: músicos, actores, estudiantes, creativos, etc. Quedan bien con cualquier look, ya sea extravagante, excéntrico, sexy o serio: encaja perfecto con cualquier estilo u ocasión (incluso con traje de noche), en su versión redonda como angulares. Son una auténtica marca de moda.

tend-2

 

 

 

 

-estilo informal: los anteojos multicolores son un poco difíciles de combinar con ropa, ya que por lo general la opción es usar ropa unicolor, para no sobrecargar. Los colores más usados para armazones de plástico son el verde, rojo, azul y violeta. Los amantes del color a los que no les importan usar su color favorito una y otra vez  aportan un poco de variedad creando combinaciones interesantes con la ropa, el calzado y los accesorios: los anteojos de carey quedan genial con un look romántico, mientras que un estilo más serio se puede suavizar con unas gafas redondas. La ropa de tono pastel se lleva bien con armazones metálicos o de plástico en marrón, negro o un color pastel similar. Si los anteojos tienen un estilo muy llamativo o sobrecargado, es mejor vestir un atuendo sencillo, para no dar un aspecto muy estrafalario.

tend-3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-estilo ejecutivo: para un toque tanto elegante como tradicional, la montura clásica es lo ideal, o también las gafas sin montura, que quedan bien con un traje, ya sea hombre o mujer. Otra opción son las monturas de metal. Para un vestido entallado, o pollera tubo con blusa, los anteojos de carey o de plástico de negro están muy a la moda. Cuando se trata de mostrar un estilo ejecutivo y serio para el ámbito de los negocios, hay que evitar colores o adornos llamativos.

tend-4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

tend-5

 

 

 

 

 

tend-6

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-estilo de noche: cuando es inevitable llevar anteojos al usar un vestido de noche, lo que mejor combina son los anteojos sin montura; o de carey, para resaltar rasgos delicados. Lo importante es el balance: por ejemplo, si el atuendo está sobrecargado de detalles, hay que usar anteojos discretos. Para las que usan traje, un par de anteojos redondos suavizan la rigurosidad, mientras que unas gafas angulares combinan perfectamente con un vestido delicado. Lo importante es mostrarse tal cual uno es!

tend-7

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.