Colección VULK Receta 2018

La marca de anteojos VULK está posicionada como una de las preferidas por músicos, artistas y skaters gracias a su estilo descontracturado, joven y moderno. Apunta a un público que no tiene miedo de lucir anteojos con formas diferentes, combinando diseños, colores y materiales.

Vulk Eyewear diseña modelos originales inspirados en las últimas tendencias globales en confort, moda y tecnología para armazones de sol y receta. Sus productos están fabricados en  acetatos italianos, y sus lentes son de CR39, Grillamid o Monel, con lentes de policarbonato, polarizados, y siempre con protección UV.

Para este invierno, los anteojos Vulk Eyewear de receta vienen con mucho color, para ponerle onda a la época más gris del año.

Los modelos VULK Pad y Vedder son muy similares en la parte frontal, con armazones rectangulares, pero la diferencia se ve en las patillas.

VULK Pad

VULK Vedder

El modelo VULK Baby Blue es muy especial, se distingue del resto gracias a su armazón de forma Cat Eye hecho en metal calado, que da  la sensación de ser transparente!

VULK Baby Blue

 El modelo VULK Deul es de forma redonda, más convencional, pero que destaca por la combinación de colores y estilos.

VULK Deul

El modelo VULK Flea tiene una hermosa combinación de metal y acetato en estilo turtle, en un armazón redondo.

VULK Flea

El modelo VULK I-Luy es otro modelo redondo convencional, para los que buscan estilos más tranquilos, pero siempre con la onda VULK.

VULK I-Luy

Por último, mencionamos el modelo VULK Zimu, este se diferencia del resto por su diseño ovalado más aplanado.

VULK Zimu

Todos estos modelos y más,los podés conseguir en Óptica Luro, la casa de los anteojos!

Esta entrada fue publicada en anteojos recetados. Guarda el enlace permanente.