Colección Primavera/Verano: Vulk

La marca que presentamos este mes es Vulk, dirigida  a un público joven y gente interesada en la tendencia, la moda. Moda con una estética más agresiva que la moda fashion, identificada con el rock. 

Vulk Eyewear diseña y produce originales modelos inspirados en las últimas tendencias globales en confort, moda y tecnología para armazones de sol y receta. Acetatos italianos con AR interior y lentes CR39, grillamid o monel con lentes de policarbonato, polarizados, en todos los casos con protección UV.
Cada colección es retratada bajo las producciones de aclamados fotógrafos con la misión de culto por el accesorio legendario del rock de todos los tiempos. Un homenaje al mundo de la música. Organizan eventos en recitales con bandas de rock y famosos músicos como

Charly García usan estas gafas.

Lanzaron recientemente una colección

completa de primavera verano. En sol hay modelos deportivos y urbanos en diferentes materiales. La marca está muy identificada con la moda unisex.

BragaGordon By VULK es la nueva línea de gafas de sol de Vulk Eyewear diseñadas con la colaboración de Baldomero Braga, en acetato italiano y metal. Realizaron un video que resume el espíritu de esta colección, con cuidadas imágenes y un guión que no pasa desapercibido, les recomendamos verlo AQUÍ.

Conceptualmente BragaGordon by VULK es una forma, un estilo de vida, un cocktail inflamable inspirado en el rock, tattoos, motocicletas, entrenamiento duro, OLD-SCHOOL 100% con bases solidas en lo espiritual, la Familia, lo carnal, códigos urbanos y las cosas simples de la vida.
Con la tradición por escudo y la Fe por espada.
Live Fast denota la forma en que personas luchadoras, simples, vivimos, rápido, intrépidos, agresivos, siempre para un buen objetivo y propósito, para alcanzar cualquier meta, campeones del alma, luchadores de pura sangre y pasión.
BragaGordon no es el que

triunfa, sino el que cae mil veces, se levanta y vuelve arremeter con todo. Es Pura Pasión. No se pierdan esta colección, conózcanla visitando los locales de Óptica Luro.

Más modelos que podés encontrar en nuestros locales:

Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta