Ay Not Dead sigue innovando

Ay Not Dead Eyewear es una marca que crea piezas únicas, alineadas al espíritu de la época, provocando momentos, sensaciones, estilos de vida. Es actual, provocativa, siempre sofisticada. Le ha dado vida eterna al estilo rock, convirtiéndose en una referencia de culto para el público joven más exigente.

Ay Not Dead Eyewear elije los mejores materiales para la fabricación de sus anteojos, además de agregar detalles como plaqueta nasal de silicona hipoalergénica, o terminales de acetato ajustables, que garantizan calidad, confort, y anteojos que perdurarán en el tiempo.

En Óptica Luro, La casa de los anteojos siempre buscamos lo mejor que el mercado óptico tiene para ofrecer, por eso te mostramos los nuevos modelos de Ay Not Dead Eyewear que podés encontrar en nuestros locales:

AY208 SCANDAL & PARADE: armazón rectangular de acetato transparente azul, tamaño extra grande, bisagras metálicas, y lentes rosas. ¿qué puede salir mal?

AY208 SCANDAL & PARADE

AY209 B. DYLAN: modelo unisex, con armazón de acetato cuadrado, y lentes de tono mate color tortoise, perfectos para la playa.

AY209 B. DYLAN:

AY210 GARCIA: otro modelo ideal para cualquier sexo, inspirado por nuestro Charly García. Con un frente cuadrado más grande que el anterior, también con bisagras metálicas, aquí lo podes apreciar en tonos marrones.

AY210 GARCIA

AY211 CURTIS: en color verde oliva mate y lentes grises, este modelo tiene un diseño difícil de describir, lo que lo hace único! Mezcla de rectangular con Cat Eye en sus extremos, no vas a pasar desapercibida!

AY211 CURTIS

Esta entrada fue publicada en anteojos de sol. Guarda el enlace permanente.