Anteojos Rusty con lentes intercambiables!

Rusty es la marca de anteojos elegida por los amantes de los deportes y la vida al aire libre, en especial del surf. Con productos innovadores, siempre a la vanguardia y con modelos para todos los gustos y a la última moda, Rusty te ofrece anteojos de sol y receta para disfrutar en tu vida diaria, como en la práctica de todos los deportes.

La gran novedad de Rusty para esta temporada es la incorporación a su colección de anteojos con lentes intercambiables, ideales para personas que necesitan lentes graduados.

El modelo Rusty DAM cuenta con un armazón de Grimalid liviano y flexible, perfectos para la práctica de los deportes, en especial por su grip en las patillas para evitar que se resbale,  y los detalles de ventilación para prevenir que se empañen los lentes. El detalle especial es que viene con lentes intercambiables de colores, y lentes polarizadas (ideales para el agua, nieve, o conducir) y un aplique que permite colocar lentes graduadas!

El modelo Rusty RUNET está en la misma gama que Dam: es una gafa deportiva ideal para quienes practican running o ciclismo, gracias a su diseño envolvente y su armazón de Grimalid flexible y liviano. También cuenta con lentes polarizadas intercambiables y el adaptador para poder colocar lentes graduadas en la parte interna.

Todos estos modelos cuentan con lentes de policarbonato con protección UV 100%, bisagras plásticas de alta seguridad, y alta resistencia a los impactos.

El modelo Rusty FAST LANE es una gafa de diseño redondo que en Óptica Luro, la casa de los anteojos, lo podés conseguir en la opción recetado, y viene con un accesorio para poder enganchar en el armazón los lentes de sol! Muy canchero, y te evitás tener que llevar distintos anteojos!

Esta entrada fue publicada en anteojos de sol, Anteojos deportivos. Guarda el enlace permanente.