Anteojos Oakley de sol y graduados

Oakley_300La marca de anteojos Oakley tiene un diseño e innovación tecnológica que la han convertido en todo un referente para los amantes del deporte y de aquellos que quieren ir a la moda. Fuertemente anclado en este primer ámbito, también apuesta a los modelos de estilo urbano, perfectos para cualquier actividad y momento del día, modernos y cómodos tanto para mujeres como hombres.

Los diseños vanguardistas y la inclusión de materiales de última tecnología posiciona a Oakley como una de las marcas elegidas por deportistas de elite, y sus anteojos son usados por ciclistas o atletas de primer nivel en grandes pruebas como el Tour de Francia o los Juegos Olímpicos. Pero Oakley también se convirtió en referente de la moda urbana gracias a modelos como Holbrook o Frogskins, usados por los grandes embajadores de la moda.

Para este 2016, Óptica Luro te trae nuevos modelos de sol y graduados para que disfrutes al máximo de una visión única!

Modelo Oakley Tin Cup:

Con un diseño ultra fino de acero inoxidable, Tin Cup tiene elegancia y sofisticación, con un diseño innovador inspirado en las ruedas de la motocicleta sin cubo. Su armazón está fabricado con acero resistente, inoxidable e hipoalergénico, cuenta con Almohadillas antideslizantes de las varillas, Almohadillas ajustables en el puente nasal, y el confort y el rendimiento de tres puntos de ajuste (Three-Point Fit) que mantiene el anteojo  en su alineación óptica precisa.

tincup

Oakley Tin Cup

Modelo Oakley Pitchman:

Con una apariencia pura y de líneas elegantes, el armazón rectangular tiene engranajes sin tornillos, para un look único. Fabricado con el exclusivo “O Matter”, un material liviano y durable, 25% más liviano y 2 veces más fuerte que el acetato, y resistentes a cualquier tipo de tensión. Cuenta con el sistema de tres puntos de ajuste (Three-Point Fit) que mantiene el anteojo  en su alineación óptica precisa.

Pitchman

Oakley Pitchman

Modelo Oakley Crosslink:

Es un modelo adaptable a todo tipo de situaciones por su originalidad y estilo, y válido para cualquier tipo de actividad física o deporte, ya que se adapta a lentes transparentes o de sol, por lo que tiene un sinfín de posibilidades. Crosslink está diseñado con materiales innovadores como el Unobtainium, un material que aumenta el agarre cuando se suda. Para ello hemos utilizado un ajuste más seguro y eficaz, con una sujeción de 3 puntos en las varillas y en las gomas el puente nasal.

Oakley Crosslink

Oakley Crosslink

Modelo Oakley Splinter:

Otro modelo de estilo cuadrado, muy a la moda, con la tecnología de punta que caracteriza a Oakley: fabricado con el liviano y resistente O Matter, con el sistema de agarre de 3 puntos en las varillas y en las gomas el puente nasal, que mantiene el anteojo  en su alineación óptica precisa.

 

Oakley Splinter

Oakley Splinter

Modelo Oakley Thinlink:

Un modelo con media montura y con la amplitud del rango de visión de las lentes rectangulares, el sucesor de la popular serie Link de Oakley da una nueva dimensión a la montura ligera O Matter, disminuyendo la brecha entre estilo y prestaciones.  El material ultra-ligero O-Matter del armazón, te asegura resistencia y confort para todo el día, mientras que las lentes de Plutonite ofrecen protección contra los rayos UV filtrando el 100% de los rayos UVA/UVB/UVC y de la luz azul hasta 400nm. Está disponible para anteojos monofocales y progresivos.

Oakley Thinlink

Oakley Thinlink

Modelo Oakley Carbon Shift:

La ingeniería industrial combina las varillas de fibra de carbón y aluminio ligero con la parte central de la montura de resistente O Matter, creando una composición única en estilo e innovación. Las gomas de Unobtanium® del puente nasal y de las varillas aseguran una adherencia sin precedentes que incrementa la sujeción a pesar del sudor, y la tecnología Three-Point Fit mantiene las lentes perfectamente alineadas y elimina la presión sobre las orejas. Excelente resistencia a los impactos. Está disponible para anteojos monofocales y progresivos.

Oakley Carbon Shift

Oakley Carbon Shift

Modelo Oakley Turbine Rotor Polarizado:

Turbine destaca el look activo con iconos intercambiables más áreas de enganche de ajuste seguro de Unobtainium®. Junto con líneas puras de material O Matter ligero y cómodo y la forma de lente inspirada en las populares gafas de sol Hijinx®, su durabilidad y rendimiento son perfectas tanto para el día a día como para actividades intensas. Las lentes de Plutonite ofrecen protección contra los rayos UV filtrando el 100% de los rayos UVA/UVB/UVC y de la luz azul hasta 400nm, y también cuenta con la tecnología Three-Point Fit.

Oakley Turbine Rotor Polarizado

Oakley Turbine Rotor Polarizado

Esta entrada fue publicada en anteojos de sol, anteojos receta, colecciones, Tecnología. Guarda el enlace permanente.