Anteojos Dandy Flex

Los anteojos Dandy son la solución perfecta para los olvidadizos que suelen perder los anteojos o no recordar dónde los dejaron, o que se les rayan con facilidad. Pero también son una propuesta práctica y original para todas las personas que usan anteojos, gracias a su sistema compuesto de una sola patilla continua, unida por un imán de alta potencia en el puente. De esta manera, lo podés llevar puestos o colgados con total comodidad.

Los anteojos Dandy se hicieron populares de la mano de famosos como Alfredo Casero, Jorge Rial, Graciela Ocaña, Guillermo Coppola, Diego Pérez  y muchos otros.

Por su versatilidad, los Dandy son ampliamente usados por directores técnicos, periodistas, actores, empresarios y políticos, como así también por profesionales médicos, arquitectos, odontólogos, abogados y por todos aquellos que en su vida diaria necesitan de la lectura y olvidarse definitivamente de la famosa frase “¿Y dónde dejé mis anteojos?”

Hasta hace poco los anteojos Dandy venían en un solo diseño, en tamaño chico y grande, pero ahora incorporaron un nuevo modelo con tecnología Flex que los hace más versátiles y flexibles. Esta tecnología logra que los anteojos puedan plegarse y regular su patilla para brindar una perfecta adaptación y comodidad.

En este video podés ver cómo funciona:

Conseguí Dandy, los anteojos del imán, en Óptica Luro, la casa de los anteojos.

Esta entrada fue publicada en anteojos receta, Tecnología. Guarda el enlace permanente.