Anteojos Cardón: clásico y artesanal

CARDONDesde sus comienzos en la década del ’80, la marca Cardón se propuso rescatar lo más auténtico de la identidad cultural nacional, a través de la indumentaria y los accesorios de nuestro país. La propuesta, diseñada con un fuerte criterio estético, está pensada para satisfacer las demandas más exigentes del hombre y la mujer de hoy.

cardon-piloto-

La línea exclusiva de anteojos de sol y receta de la marca Cardón está elaborada con los más altos criterios de calidad, rescatando diseños clásicos que combinan lo mejor de la industria italiana con aplicaciones de materiales nobles de nuestra tierra, por eso, no pueden faltar los detalles como el cuero y el acetato. Con una dedicación artesanal, cada armazón es cortado, moldeado y montado a mano y los cristales están hechos de policarbonatos con tres capas de baños protectores.

pro

La calidez y la elegancia que exige el hombre y la mujer Cardón, integran esta colección de modelos exclusivos, que se ofrecen en diferentes colores y con estuches elaborados totalmente en cuero. Estos son algunos modelos que podés conseguir en Óptica Luro de Mar del Plata:

CARDON-ASZ-2-CARDON-FELIX-2

CARDON-ROCA-2CARDON VIAJERO-2

CARDON-FAUSTO-2

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.