Anteojos espejados para el verano

espejadosEste verano 2016, si querés estar a la moda, debés contar con un par de gafas espejadas de colores. Tendencia desde hace un par de años, esta temporada la tendencia viene más fuerte que nunca, tanto en modelos modernos, retro y clásicos, con lentes de todos los colores imaginables.

1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo bueno de los anteojos espejados es que, dependiendo del modelo, quedan bien con cualquier estilo de vestimenta. Por ejemplo, para una vestimenta formal se recomienda usar un modelo con marco de metal y lentes espejados de color negro o azul. Para pasear por la ciudad, los cristales pueden ser de cualquier color, con un armazón de pasta. Ya en la playa, los de pasta o el estilo Aviador quedan perfectos, con cristales de colores bien estridentes, como naranja, amarillo, verde, fucsia, etc.

2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los anteojos espejados son muy prolíficos, vienen en cualquier tipo de armazón, para todos los gustos y formas de rostro: redondos, Cat Eye, extra grandes, rectangulares, y más. El tema es vestirse de manera sencilla para que la atención se centre en los anteojos.

3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los anteojos espejados cumplen doble función: por un lado te dan un look muy moderno y divertido, y además cuidan tus ojos de los rayos UV y del reflejo, ya que cuando el sol se refleja sobre ellos, el acabado espejado hace que la luz rebote, consiguiendo mayor protección para los ojos sin restar calidad de visión.

Esta entrada fue publicada en colecciones, tendencias. Guarda el enlace permanente.