Los anteojos multifocales son la solución ideal para la presbicia, con la nueva tecnología EYECODE se puede medir el centro de rotación del ojo y lograr una visión más precisa y sin esfuerzo. Conozca los verdaderos anteojos personalizados en esta nota.
A partir de los 40 años mucha gente empieza a tener problemas para ver de cerca, leer un libro o una revista puede empezar a resultarles dificultoso, lo que les ocurre es simple: tienen presbicia. Suelen ir entonces al oftalmólogo para que les prescriba lentes recetados para poder leer. Pero claro, los lentes comunes o monofocales les ayudan a ver bien de cerca pero no de lejos, entonces empiezan a olvidarlos, perderlos y comprarlos varias veces, con la incomodidad de no contar con ellos frecuentemente. La solución a este problema son unos lentes que compensan el campo visual de lejos, de cerca y las distancias intermedias. Restauran una situación más similar a lo que es el sistema visual antes de la presbicia: se llaman multifocales o progresivos.
Este tipo de lentes, para generar una comodidad superior y adaptarse genuinamente a las características únicas de cada persona, deben ser personalizados. La tecnología necesaria para realizar lentes multifocales personalizados no es económica y de hecho muy pocas ópticas cuentan con ella. Los avances en este sentido son permanentes y ahora viene a sumarse uno
nuevo: la tecnología EYECODE de Essilor, basada en un parámetro innovador, como es medir la localización precisa del CRO (centro de rotación del ojo). Esta medida se puede tomar con un único instrumento: el sistema Visioffice. El resultado es una visión 5 veces más
precisa, una visión instantánea sin esfuerzo y un mejor centrado de las lentes.
En Optica Luro casa central contamos con la tecnología Visioffice, visítenos y olvídese de la presbicia!
Conozca más sobre tecnología Visioffice haciendo click aquí