Con un original concepto de arte aplicado al producto, orientada al diseño, Absurda es una marca desarrollada por un equipo argentino que aunque es nueva ya exporta al
mundo. Hace dos meses se realizó el lanzamiento oficial en Argentina, caracterizándose por la fabricación de lentes diferentes y de vanguardia.
Eligieron la Plaza Benedito Calixto para bautizar su mayor éxito, el modelo CALIXTO POWER COLORS, que incluye los modelos CALIXTO y CALIXTÍN. Este nombre es una referencia al arte, la cultura y la bohemia en la ciudad de San Pablo.
El nombre fue elegido porque la Plaza Benedito Calixto mueve más de 320 artistas todos los fines de semana. Al igual que Absurda, marca de gafas de diseño, que prefiere asociaciones con artistas que piensan de manera inusual, defendiendo sus principios sin rendirse a la corriente principal.
El modelo Calixto es de sol y en Argentina se lanzó en 12 variantes de color. Rápidamente se convirtió en un suceso y movilizó el lanzamiento de calixtín
en 10 colores, un modelo análogo a su antecesor pero en una medida más chica que lo convierte en una opción perfecta para la mujer, con el estilo que marcó el auge de Calixto. Variedad de marcos en colores brillantes y audaces que siguen una nueva tendencia con lentes de espejo y también en diferentes colores. Está hecha de Grilamid, material muy flexible y resistente a los golpes y con bisagras de
metal.
Es una marca con target unisex que tiene modelos tanto en sol como en receta.
ABSURDA se reconoce dueña de si misma, libre para la experimentación, un estilo a explorar, ideal para las vacaciones 2013, para compartir nuestro aire puro y desinhibido y estar a tono con la tendencia. Visitá Optica Luro para probar anteojos Absurda, empezá a conocerlos en nuestro sitio web.