Lente de contacto multifocal

Muchas veces hemos hablado sobre la presbicia, es muy común a partir de los 35 o 40 años, cuando nuestros ojos pierden la capacidad de enfocar objetos cercanos de la manera que lo hacían antes. A medida que envejecemos, el cristalino del ojo comienza a perder elasticidad, lo que significa que no puede cambiar su forma y enfocar a diferentes distancias tan fácilmente como lo hacía cuando éramos más jóvenes. No tiene cura, pero se puede corregir con lentes multifocales.

Pero a muchas personas no les gusta usar anteojos, para ellos Óptica Luro, la casa de los anteojos cuenta con lentes de contacto multifocales Air Optix, que te proporciona una visión clara desde cualquier distancia, ya sea cerca o lejos.

El Diseño Único Precision Profile™, de los lentes de contacto AIR OPTIX AQUA Multifocal trabaja en conjunto con la función natural de los ojos, dándote una visión clara y nítida en un amplio rango de distancias, disfrutando de una suave transición entre la visión de cerca y de lejos.

La tecnología única de superficie ultra-suave crea una capa de humectación protectora en el lente y es resistente a los depósitos irritantes para darte comodidad consistente que dura desde el primer día hasta el último! Además, los lentes de contacto de la marca AIR OPTIX cuentan con un avanzado material que permite el paso de hasta 5 veces más oxígeno a través del lente que los lentes de contacto blandos tradicionales.

Los lentes de contacto OPTIX AQUA Multifocal  son ideales para leer, trabajar en la computadora y manejar, optimizando la visión cercana e intermedia sin comprometer la visión lejana. Cualquier duda o consulta, estamos para asesorarte!

Esta entrada fue publicada en Lentes de contacto. Guarda el enlace permanente.