¿Cómo elegir anteojos y comparar distintos modelos?

Probá VisiofficeHay una opción para indecisos, quienes van a probarse anteojos y sufren viendo muchos modelos y sin saber cuál elegir, hoy la tecnología ayuda, con una herramienta que tiene Óptica Luro para realizar la mejor elección y con la mayor tranquilidad y confianza.

A quién no le ha pasado, con

ganas de renovarse visita una óptica pensando en elegir un nuevo modelo de anteojos, uno a tono con la tendencia pero que también se adapte a los gustos personales y a nuestros rasgos quizás. Aparece entonces la indecisión, prueba un armazón, prueba otro, prueba unos cuantos más, finalmente selecciona dos o tres que le gustan más y le cuesta muchísimo tomar la decisión final.

Al colocarse un modelo de anteojos se mira detenidamente al espejo haciendo un gran esfuerzo por fijar esa imagen en su memoria para, un segundo después quitárselos, probarse otros y comparar pero resulta que es muy difícil recordar esa imagen que vimos hace apenas unos instantes. Y eso en circunstancias normales, ni hablar si los anteojos son de receta y la dificultad de

la visión resulta un factor más que añade complicaciones a este panorama porque por supuesto los anteojos que nos probamos no tienen nuestra corrección, con lo cual estamos intentando comparar algo que ni siquiera podemos ver del todo bien.

Este panorama desalentador hoy tiene una positiva y definitiva solución que nos brinda la tecnología actual: Visioffice. Un aparato que toma fotografías y videos de nosotros con los modelos que más nos gustaron y nos

permite luego vernos y comparar uno junto al otro e incluso hacerlo con nuestros viejos anteojos de corrección puestos, en mucho mejores condiciones a lo que estamos acostumbrados normalmente al elegir anteojos.

Visioffice en acción
Visioffice en acción

En Óptica Luro Casa Central contamos con Visioffice, así podés comparar como te quedan, incluso incluyendo tus movimientos naturales si lo deseás, gracias a que te filma en video con distintos modelos de anteojos y podés verlos al mismo tiempo y con los anteojos de tu corrección puestos si hace falta. En estas condiciones tan especiales tomar la mejor decisión, con mayor certeza y tranquilidad para vos es mucho más fácil, porque los anteojos son una pieza fundamental en tu estilo personal y elegirlos con seguridad te brindará la confianza que necesitás.

Visitá Óptica Luro Casa Central y pedí probarte anteojos y comparar cómo te quedan con Visioffice, estamos para asesorarte. Te esperamos!

Esta entrada fue publicada en Tecnología. Guarda el enlace permanente.