La nueva colección de receta de los anteojos Hang Loose es muy colorida, acorde a una marca de espíritu juvenil y deportiva, fundada sobre los pilares del amor por la vida al aire libre, el surf y la música. Los nuevos modelos abarcan todos los estilos de acuerdo a los distintos perfiles del público juvenil o adulto, desde diseños tranquilos hasta modelos extra grandes, de acuerdo a los últimos dictados de la moda.
Los anteojos Hang Loose recetados tienen modelos para hombre, mujer o unisex, donde se destaca la amplia gama de colores en el exterior de los armazones de acetato y/o metal, un gran cambio en el estilo de esta marca, donde antes el color se encontraba en la cara interna de los anteojos, mientras que el exterior era negro. Ahora los colores se pueden disfrutar en todas sus dimensiones, creando anteojos graduados con actitud.
En cuanto al tamaño, la tendencia maxi está muy fuerte, los armazones vienen en calibres cada vez más grandes, como se pueden ver en los siguientes modelos que podés conseguir en Óptica Luro:
Infaltable en cualquier colección de anteojos que se precie de estar a la moda, Hang Loose cuenta con un modelo de anteojo estilo “Cat eye” (ojo de gato) para atraer todas las miradas:
Para estrechar más el vínculo con la música, Hang Loose eligió a Mariano Castro, líder de la famosa banda de reggae Dread Mar I, como embajador exclusivo de la marca.
¿Querés conocer la nueva colección de anteojos Hang Loose de receta? Vení a Optica Luro a probártelos.