La marca de anteojos deportivos y antiparras GLOX fue pensada como el complemento ideal tanto para el deportista amateur, como de alta performance. Personas amantes del deporte y la actividad al aire libre que buscan calidad y confort.
Los armazones de los anteojos GLOX están fabricados con material y tecnología de alta calidad y sistema Anti Fog; son livianas y ergonómicas para dar máxima comodidad, con una estética muy cuidada. La línea está dividida en 4 conceptos: Breathless, Pro-Swirl, Precision y SKillfully.
Breathless: de alta performance, pensado para correr, son ergonómicos y confortables, permite la adaptación de las patillas a la cabeza y de las almohadillas de la nariz. Tiene un sistema para cambiar los lentes, y sistema Anti Fog.
Pro-Swirl: para el ciclismo, son livianas y resistentes, diseñadas y fabricadas con materiales que permiten una adaptación perfecta y un uso intensivo.
Precision: para el desempeño profesional, ideal para golfistas. Tiene un diseño práctico y sofisticado adaptado para las necesidades del deportista demandante. Se le puede agregar lentes graduados, convirtiéndose en una herramienta fundamental para mejorar el rendimiento.
SKillfully: para el rendimiento extremo, pensado para el esquí y el snowboard. Resistentes y confortables, con diseño aerodinámico y sistema Anti Fog, fabricado con materiales desarrollados para soportar las diferentes condiciones climáticas.
Dependiendo del modelo, las lentes van de la categoría 1 a 4, con un nivel de absorción de la luz que alcanza el 95%. Hay modelos con distintas tonalidades de cristales, pensados para la protección contra el reflejo en el agua, nieve, hielo, etc; hasta lentes con efecto de contraste contra el verde del campo de golf.
Si te preocupa cuidar la salud de tus ojos mientras disfrutás del deporte al aire libre, los anteojos GLOX son una excelente opción, y los podés conseguir en todos los locales de Óptica Luro.
Fuente: http://gloxsport.com/