Promo multifocales de sol sin cargo

En este otoño de 2013 Óptica Luro y Varilux ofrecen una promo muy especial por un período limitado de 30 días: comprando anteojos multifocales recetados se obtiene un segundo par de multifocales, esta vez de sol, sin cargo, para que podamos disfrutar sus ventajas a toda hora y en distintas situaciones de luz.

Sin lugar a dudas disfrutar de un par de anteojos multifocales de sol sin cargo comprando un par de multifocales se trata de una promo muy interesante para quien se interesa en este tipo de producto ¿Pero qué son los multifocales y a quienes les pueden marcar una diferencia? Normalmente a

partir de los 40 o 50 años se inician los problemas en cuanto a la visión de cerca, no podemos leer el diario o realizar tareas que requieran visualizar objetos cercanos. Paulatinamente se va haciendo más tangible el inconveniente y las molestias que nos causa hasta que vamos al oftalmólogo y nos da el diagnóstico: presbicia. La solución son lentes recetados para ver de cerca. Pero muchos descubren que esta opción básica no les alcanza, como se usan solo en determinadas ocasiones los olvidan, los pierden y en definitiva no vuelven a disfrutar la sensación de ver bien en todo momento.

Un recurso más avanzado está dado por unos lentes que compensan el campo visual de lejos, de cerca y las distancias intermedias. Nos llevan a una visión más natural y cercana a la que teníamos antes de la presbicia: se llaman lentes multifocales o progresivos.

La tecnología va progresando y ahora permite generar lentes adaptados a las características únicas de cada persona: los multifocales personalizados. Para realizar lentes multifocales personalizados se necesita contar con la tecnología EYECODE de Essilor, basada en un parámetro innovador, como es medir la localización precisa del CRO (centro de rotación del ojo). El resultado es una visión 5 veces más precisa, una visión instantánea sin esfuerzo y un mejor centrado de las lentes.

En  Óptica Luro casa central contamos con la tecnología Visioffice, la única que permite hacer las mediciones necesarias para generar lentes personalizadas. Si nos visita en los próximos días y adquiere lentes multifocales se lleva además unos lentes multifocales sin cargo. El momento ideal para recibir nuestra atención, volver a una visión más natural con lo últimos avances tecnológicos y llevarse unos anteojos de regalo. Visítenos y olvídese de la presbicia!

Esta entrada fue publicada en Salud visual. Guarda el enlace permanente.