Anteojos para niños: más que un juego

opti1La marca Optitech nos viene ofreciendo desde

hace más de 25 años diseños creativos con materiales de última generación para lograr el máximo nivel de funcionalidad, protección y confort en el rubro de la óptica para hombres, mujeres y niños.

En su línea de productos Optitech Kids, para niños desde 2 meses a 14 años, esta temporada nos presentan la colección “Más que un juego”, una línea completa de anteojos de receta y de sol  para usar en casa, en la calle, el colegio y para hacer deportes.

Es fundamental cuidar los ojos de los más chicos, en constante desarrollo y más propensos a trastornos visuales a largo plazo al estar mucho tiempo expuestos a los rayos UV del sol,  la computadora o la televisión. Optitech pensó en esto, y lanzó unos  nuevos modelos anteojos de sol con OPTITECH SPECBLUE LENS, que dan toda la protección sin distorsiones, manteniendo la percepción nítida  y natural de los colores; y con

protección UV400, para defenderlos de los rayos ultravioletas.

Los modelos tanto de anteojos de receta como de sol vienen en una gran variedad, todos fabricados en goma flexible o TR90, sin piezas metálicas o rígidas, asegurando que los niños no se lastimen con las gafas en caso de golpes o accidentes. El calce de los anteojos y el material en el que fueron fabricados son tan cómodos, que evita que los chicos se los quieran sacar o dejen de usarlos.

Muchos modelos traen sujetador para que no se caigan, y se consiguen en una amplia variedad de colores: azul, rosa, negro, blanco, gris, verde para las gafas de sol; y diferentes combinaciones de amarillo con azul, verde con rojo, cereza con blanco, turquesa con rosa oscuro para los recetados fabricados con TR90, además de los simples gris, azul y rosa. Para los recetados de goma flexible, las combinaciones se dan entre naranja y gris, rosa y blanco, gris y verde oliva, rosa y lila, y muchos más. Conocelos en Óptica Luro!

opti2

 

 

 

 

opti3

 

 

 

 

opti4

 

 

 

 

opti5

 

 

 

 

http://www.optitech.com.ar

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.