Entre las marcas de diseñadores argentinos que incluyen anteojos en sus colecciones se distingue Adriana Costantini por seguir un estilo, apuntar a un target definido y brindar una propuesta confiable a través de las temporadas.
En la 37° edicion de BUENOS AIRES ALTA MODA, en el Sheraton Hotel de Retiro, que muestra las principales colecciones desde Alta Costura hasta Trajes de Baño, su desfile mostró a los anteojos en un espacio de lujo y con un protagonismo excepcional. Viendo las fotos del evento se puede confirmar rápidamente cuánto puede influir un complemento como los anteojos en el estilo personal, cuánto pueden aportar y vestir, en una adecuada combinación con el resto de la indumentaria.
A pura piel y colores cítricos abrió el desfile Ingrid Grudke luciendo un traje de baño enterizo verde, continuando con distintas versiones en dos piezas, en
su mayoría negros con detalles también dorados, además del azul klein. Las túnicas fueron un acompañamiento ideal pero se lucieron mucho más las maxigafas Adriana Costantini, centro de las miradas. Para transportarnos momentáneamente a la playa fueron ideales las capelinas y bolsos coloridos de mimbre, todo en colores vibrantes.
Para la noche hubo vestidos coloridos y modelos clásicos con detalles de estilo y colores delicados para la oficina, muy acertadamente combinados con sus respectivos anteojos. Lunares, aplicaciones, brillos y líneas amplias dieron lugar a imaginar tardes y noches fragantes cerca del mar en verano. En cuanto a los colores, el negro y blanco estuvieron muy presentes, aunque también se hizo presente el turquesa y se destacó el naranja, incluso para vestidos de noche. En estampados se hicieron visibles los lunares, y ocasionalmente flores aplicadas con singular elegancia en sacos y pantalones, un modelo para recordar.
La colección de anteojos de sol Adriana Costantini 2012 que se fio en este desfile se compone por 13 modelos muy modernos y femeninos que recuperan el estilo retro para combinarlo con detalles sofisticados.
Una vez más la marca apunta al colorido y la frescura en los anteojos. Entre los nuevos modelos es posible encontrar diseños realizados en planchas que combinan tonalidades lilas y plateadas, dorado y habano, borravino y chocolate.
La gran apuesta de la marca para este año fue la incorporación de siete nuevos modelos que están integramente realizados y desarrollados en Italia. Los mismos están fabricados en grilamid, un material actualmente elegido por las mejores marcas del mundo ya que por su ligereza proporciona comodidad y gran distinción a quien los luce.
Les dejamos algunas fotos del desfile para mirar con atención la combinación de indumentaria con anteojos,
un tema en el que este desfile brilló.
Un saco floreado con maxi anteojos, super elegante. No olvidemos contar con un par de anteojos para los almuerzos de la oficina!
Blanco y negro muy urbano, la delicadeza del conjunto deja a los anteojos gran protagonismo.
En la playa los anteojos son fundamentales, ni siquiera el naranja les resta visibilidad.
Una tarde de verano etérea, los anteojos dan el toque personal.
Vestidos clásicos y elegantes, los anteojos Adriana Costantini no se quedan atrás…
Fuente: mirroradict.blogspot.com.ar