Las lentes ideales para el trabajo

Si sos una persona que pasa muchas horas con los ojos enfocados en una misma actividad, como la computadora, las lentes ocupacionales pueden lograr que te sientas más cómodo a lo largo del día.

Las lentes ocupacionales fueron pensados principalmente para las personas con presbicia, que necesitan mayor comodidad en las actividades que realizan a distancia intermedia (como usar la computadora, pintar, leer, etc.). Ya que es una lente que cumple con todos los requisitos en el área de “visión próxima” (cerca, y todos los rangos intermedios), es ideal para tenerlo en el lugar de trabajo.

También es una gran alternativa para los amantes de la lectura: los que hoy usan anteojos monofocales para leer, tienen un

perfecto remplazo en las lentes ocupacionales, ya que brindan una gran calidad visual, y además ofrecen una visión intermedia amplia, clara y continua. Los tradicionales anteojos de leer

apenas alcanzan los 40 cm de campo visual, de ahí en más ves borroso, con las lentes ocupacionales podes duplicar o triplicar esa distancia.

Los que usan estos lentes pueden realizar más tareas sin necesidad de sacarse los anteojos de lectura para ver distancias intermedias o la molestia de mirar por encima de los anteojos.

Lentes de cerca con profundidad de campo

Las lentes ocupacionales se pueden realizar en distintos materiales, existiendo varias marcas y alternativas en el mercado.

Los

lentes ocupacionales te aseguran un mayor confort visual, y reducen el período de adaptación o acostumbramiento. Es una solución para prevenir el cansancio,  la irritación ocular y los dolores de cabeza. En Óptica Luro tenemos el mejor grupo de profesionales para asistirte en la elección del lente adecuado para tus necesidades. Visitanos!

 

 

Fuente: http://www.opticentrobolivia.com/tocupacional.html

Esta entrada fue publicada en Vida Cotidiana. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta