El desarrollo de los anteojos y la moda

En una entrevista que tuvimos con Jorge Farall, el Director buy generic cialis de Imagen de Sartivision, a cargo de marcas como Dior, Giorgio Armani, Gucci y Carrera entre otras, hablamos de la evolución de los anteojos y las marcas, a continuación lo mas destacado de esa conversación.
Cuando tomamos contacto con otra persona, la cara es lo primero que vemos de ella. Los anteojos son un importante accesorio de moda que permite definir un estilo o bien acentuar con ellos aun más nuestra personalidad.
En estos últimos 12 a 15 años las gafas han tenido un importante desarrollo debido al diseño, la ergonomía y la alta tecnología. Cada vez es más sofisticada la búsqueda de materiales para su fabricación y se verifica que han cobrado un gran impulso como complemento de moda.
Antes el accesorio natural

para la indumentaria femenina era el mix cartera, zapatos, pero la industria de la moda incorporó a los anteojos como un importantísimo accesorio, porque expresan estilo y personalidad.
Las personas entienden cada vez más que las gafas no solo los visten, también hablan de ellos.
Los diseñadores o casas de moda importantes desarrollan su propia línea de gafas y la definen con la impronta de su marca, a tono con sus colecciones de indumentaria, teniendo en cuenta las tendencias y generando íconos de la moda.
Hay mucha gente que se preocupa por interiorizarse sobre las marcas y las tendencias de las temporadas, estas personas llegan a la óptica con una idea clara de lo que quieren.
Cada marca apunta a un target determinado y un estilo que identifica a las personas. Algunas transmiten simplicidad, buen gusto y elegancia y otras juegan más con la vanguardia, con diseños innovadores que llaman la atención y destacan a quien los usa.
A través de los anteojos las personas pueden acceder a marcas de lujo y lucirlas a diario. La mayoría de las marcas que realizan anteojos de lujo son de diseño de autor, incluyendo a este complemento dentro de sus colecciones, desfiles y campañas, algunos con marcado protagonismo, dando un estilo diferenciador y destacando al producto con un toque único.
Tanto quienes buscan hacerse notar con una llamativa aplicación, como quienes quieren un diseño delicado caracterizado por la geometría simple y alto confort de uso, pueden encontrar una marca de anteojos a la medida de sus preferencias.
Además de las marcas de diseñadores hay unas pocas que nacieron como marca de gafas específicamente, dos destacadas son Ray Ban y Carrera. Esta última, fundada en 1956, se asoció en sus inicios al deporte extremo y luego fue desarrollándose como marca de vanguardia, altamente tecnológica y de diseño: hoy es un ícono de la moda mundial.
Al comprar anteojos también está en juego la salud visual, hay que informarse bien y entender que cuando hablamos de nuestra salud vale la pena invertir en productos de calidad. Los anteojos que se venden en la calle no cumplen con las pautas de calidad mínimas.
Los consejos para los clientes incluyen informarse, entender el protagonismo que tienen los anteojos sobre nuestra imagen, interpretar el estilo de las distintas marcas y con cuál nos sentimos más identificados.

En Facebook incluímos novedades y notas especiales sobre las marcas cada semana, ingresá y clickeá Me gusta para enterarte.

Esta entrada fue publicada en Moda. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta