La colección de anteojos recetados de Portsaid está pensada para la mujer que busca anteojos que se puedan adaptar tanto para el trabajo como para una salida, que combinen sofisticación, diseño de calidad y vanguardia al mismo tiempo.
Con líneas delicadas, especial atención en los detalles, combinación de colores y materiales, la colección de anteojos recetados de Portsaid tiene modelos para las que gustan de lo clásico, y también para las más desenfadadas.
Las líneas son suaves y delgadas en modelos como el Portsaid 291 y Portsaid 285, con una paleta de colores delicada como gris plata, rosa, blanco, beige dorado, violeta y verde agua.
El modelo Portsaid 288 en cambio tiene una patilla más ancha, combinando diferentes materiales con un diseño calado en el frente.
El modelo Portsaid 286 mezcla líneas delicadas con un diseño de figuras onduladas y combinación de colores en el interior que realzan el del exterior.
Como siempre, la marca de anteojos Portsaid aporta innovación al mundo de la óptica. Conseguilos enlos locales de Óptica Luro!