Protección y comodidad: las claves de Transitions

En materia de avances tecnológicos ligados a la salud visual mucho camino se ha recorrido en los últimos años. Hemos escrito en distintas ediciones sobre distintos materiales a partir de los cuales pueden realizarse hoy lentes. Una tecnología muy útil en cuanto a la protección que nos brinda y el aporte a la calidad de vida que genera es la inherente a los lentes fotosensibles. Este tipo de lentes se caracteriza por estar diseñados para adaptarse automáticamente a los cambios de luz en interiores y exteriores, por eso son ideales para realizar actividades al aire libre y mejorar el rendimiento visual ya que se adaptan automáticamente para adquirir la coloración y el oscurecimiento exacto en función de la intensidad de la luz en cada momento. Esto significa que al entrar en furosemide no prescription contacto con el aire libre, cuanto más fuerte es el sol, más oscuros se ponen. Se vuelven igual de oscuros que los anteojos de sol al reaccionar automáticamente a la intensidad de la radiación UV. Y brindan la misma protección en días nublados, cuando la luz UV es menos evidente, bloqueando el 100% de los dañinos rayos solares UVA y UVB.

Este tipo de lentes se pueden aplicar prácticamente en todos los diseños de armazones y materiales disponibles hoy en día, y Optica Luro

cuenta con la mejor atención de nuestro equipo de profesionales para ayudarlo a encontrar el anteojo ideal que se adapte a sus necesidades. Sus actividades diarias y estilo de vida determinan necesidades únicas, ya sea para cuando trabaja, estudia, lee, se divierte o simplemente descansa junto a su familia o amigos. Escucharlo y saber interpretar su necesidad en cuanto a salud visual es nuestra tarea.

Los niños también se pueden beneficiar con los lentes fotosensibles dado que normalmente éstos pasan más tiempo al aire libre que los adultos y sus ojos, todavía en desarrollo, son mucho más vulnerables al daño que ocasionan los perjudiciales rayos del sol.

Esta entrada fue publicada en Tecnología. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta