Hang Loose es una marca brasileña que nació en 1982 dela mano del surfista Alfio Lagnado, que primero creó bermudas específicas para la práctica del surf y, a medida que fue ganando en popularidad y haciéndose un nombre propio, fue incorporando otros productos, entre los que se encuentra su línea de anteojos de sol y recetados.
Los anteojos Hang Loose tienen todo lo que un amante del surf y la vida al aire libre puede buscar, incorporando elementos propios para darle más personalidad, con un estilo único y relajado, tanto para hombres como mujeres. Se caracterizan por su diseño moderno, estructura anatómica, ligereza y su visión clara y cómoda.
Los anteojos Hang Loose de sol son fabricados en Italia y sus lentes son de policarbonato. Cuentan con un sistema anti impacto que los protege de cualquier daño, además tienen protección contra los rayos UV. Sus lentes polarizados permiten además la visión periférica y amplia en diversos entornos. No sólo protegen de los dañinos rayos del sol, sino que además protegen los ojos de la arena y el agua del mar, gracias a su diseño que se ajusta a la cara para evitar cualquier tipo de molestia.
Los anteojos recetados están fabricados en acetato, sus bisagras cuentan con e sistema FLEX, y vienen en colores celeste, blanco, lila, violeta, negro, rojo, naranja, verde y azul, bien a tono con el verano, alto confort y todos los colores de moda.
Los anteojos de sol son más variados, con armazones de metal (colores gris, metal, azul, bronce, blanco) y acetato (gran variedad de colores: negro, amarillo, celeste, rosa, naranja, verde agua, lima, rojo y muchos más), terminales de acetato y bisagras metálicas. A tono con las últimas tendencias, hay un modelo para las mujeres del estilo “cat eyes” (ojos de gato), tanto en animal print como combinaciones de negro, rojo, blanco y marrón.
Los anteojos Hang Loose son el accesorio perfecto para acompañarte en la playa, en la pileta o en cualquier otro lugar: cuidan tus ojos y le añaden más encanto a tu mirada. Conseguilos en Óptica Luro!