optica luro la casa de los anteojos
Rivadavia y Catamarca. Teléfono: 495-2885 Guemes y Alberti. Teléfono: 486-1489 Mar del Plata . Bs As. Argentina
ver mapaver obras socialesfacebook
Optica de Mar del Plata- Centro
Optica de Mar del Plata- Güemes

Optica de Mar del Plata- Centro


optica centro
Nuestra óptica de Mar del Plata Centro se encuentra en la esquina de Catamarca y Rivadavia, si desea conocer más detalles sobre la ubicación puede ver el mapa. Las grandes dimensiones del local y nuestra dedicada atención hacen que su experiencia sea confortable y placentera y muy grata para nosotros.
optica rivadaviaLa unión de dos locales ha generado este espacio exclusivo, con una amplitud tan importante que ponemos al servicio de las necesidades de nuestros clientes. En nuestra óptica de Mar del Plata Centro le brindamos una variedad muy destacada de anteojos y la última tecnología para conocer mejor sus opciones y cómo le quedan los modelos desde una perspectiva única.
interior mar del platacentro interior mar del plata
interior optica

Televisores LED que le muestran las últimas novedades en salud visual, impactante exhibición de modelos para asegurar que encuentre el ideal para su estilo particular y un laboratorio propio son características que hacen a la óptica de Mar del Plata Centro de Optica Luro una propuesta única de calidad excepcional.
contactologia luro

El gabinete de contactología, ubicado en el primer piso, es un espacio separado del resto del local, que brinda la tranquilidad para poder conocer los pasos necesarios en la manipulación de lentes de contacto y probarse los que necesite para encontrar aquel que mejor se adecue a sus necesidades.
visioffice anteojos

optica visioffice mar del plataPor último, nuestra óptica de Mar del Plata Centro cuenta con la posibilidad de probarse distintos modelos de anteojos y ser filmado para que pueda comparar cómo le quedan en tiempo real. De esta manera se asegura la mejor decisión a la hora de comprar. Esto es posible gracias a Visioffice, una máquina de alta tecnología que posibilita además apreciar la visión real con distintos tipos de lentes, tomar medidas únicas respecto a sus movimientos de ojo y cabeza por las cuales se puede realizar anteojos verdaderamente personalizados en multifocales.
Más información sobre visioffice haciendo click aquí.


centro opticaanteojos opticalocal centro optica
Valid XHTML 1.0 Transitional marketing-funcional