Vulk Optics Collection 2016

vulk01La nueva línea de anteojos de receta  de Vulk acompaña las últimas tendencias en moda óptica, con un estilo descontracturado y joven que acompaña la cultura rock.

Vulk es una marca internacional que se caracteriza por estar siempre a la vanguardia en lo que respecta a moda, tecnología óptica, calidad de los materiales y el diseño de sus anteojos, siempre original.

Elegida por músicos, artistas y skaters, Vulk saca su inspiración del rock, el skate y la vida urbana, creando armazones que mezclan actitud y elegancia, con un toque de salvajismo y locura.

Esta temporada otoño/invierno 2016, la colección de anteojos graduados de Vulk se llena de líneas rectas, aunque todavía se ven armazones redondos y Cat Eye. Los colores van desde el minimal chic en blanco, negro o gris; hasta jaspeados en colores otoñales como naranja y marrón. El modelo Chel se destaca por lo colorido de su diseño, que viene en distintos degrades de violeta, azul, dorado y multicolor. El modelo PUBLICITY tiene un armazón de metal en diferentes tonos (rojo, azul, verde agua), mientras que KOOPER es más clásico, y viene en colores neutros. Hay para todos los estilos, y como siempre, sus modelos están llenos de pequeños detalles en las patillas que los hacen únicos.

vulk01

vulk02

vulk03 vulk04 vulk05 vulk06 vulk07 vulk08

Los chicos no se quedan atrás y cada vez piden anteojos más modernos y a la moda, por eso Vulk sacó una línea sólo para ellos, llena de color y con la máxima protección. El modelo Bey es ideal para nenas, tiene una forma redondeada, con colores lila y rosa en el frente, y patillas jaspeadas súper coloridas y divertidas. El modelo Honky es más tradicional, aunque también muy divertido! viene con el frente de un color y las patillas de otro, con la diferencia de que las patillas son lisas, y el frente es de acetato transparente.

vulk09 vulk10

Vulk apuesta fuerte con su última colección de graduados para grandes y chicos, que ahora está disponible para vos en Óptica Luro.

Esta entrada fue publicada en anteojos recetados, armazones, colecciones. Guarda el enlace permanente.