Visioffice: una solución única para vos

visioffice-1Gracias a los avances tecnológicos ahora podemos alcanzar la máxima precisión en anteojos, con lentes tecnológicamente avanzados.
La compañía Essilor creó un sistema de medición universal de alta tecnología, practicidad y rapidez llamada “Visioffice”, que gracias a un software especial que lee todos los sistemas de medidas, consigue todos los parámetros necesarios posibles para obtener lentes que requieren extrema precisión. El proceso es fácil y rápido, todas las mediciones son calculadas y mostradas en pantalla en tan sólo 20 segundos!
No sólo eso, si tienes dudas sobre cómo te queda un armazón, o no sabes cuál elegir, Visioffice puede tomar tu fotografía y/o video para ayudarte a seleccionar el mejor estilo de armazón. Si todavía tienes dudas y necesitás el consejo de un tercero para poder elegir, te podés llevar las imágenes impresas o recibirlas por email!
Además, el software trae información y simulaciones acerca de la anatomía del ojo, los defectos visuales y las mejores soluciones para la lente de una determinada prescripción. Todo para encontrar la lente que mejor se ajuste mejor a vos!
Desde hace años en Óptica Luro contamos con la tecnología de Visioffice en el local de Catamarca y Rivadavia, pero ahora estamos orgullosos de anunciar que también podés disfrutar la más avanzada tecnología en el local de Güemes y Alberti, para comodidad de todos. Te esperamos!

Esta entrada ha sido publicada en anteojos recetados, lentes, Salud visual, Tecnología y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.