Valeria Mazza Eyewear: urbana y glamorosa

valeriaValeria Mazza no es sólo un ícono de belleza, sino de mujer emprendedora, y como tal ideó una colección de anteojos de receta y sol que conjugan su sofisticación y vitalidad con un toque sexy, para la mujer urbana e independiente de hoy que quiere verse bien y busca un accesorio que complemente su look. Su objetivo es vestir las miradas de las mujeres “que son a la vez alegres y profundas, con una rica vida interior, capaces de contagiar energía positiva al mundo que las rodea.” Los anteojos Valeria Mazza anticipan e interpretan las tendencias de la moda, diseñando y desarrollando una colección que se alinea a los valores que representan a la marca.

Esta nueva colección de anteojos mezcla los estilos de las décadas del ’50 y ’70, con dos modelos clásicos: el clipper y risky, y dos temáticas bien definidas: Flowers Collection (con materiales diseñados exclusivamente que incorporan el logo en sus estampados y se combinan con tonos pasteles) y Safari (con diferentes estampados de animal print).

Como novedad, incluyeron un modelo de anteojo de hombre dentro de la colección, que continúa con la sofisticación que representa a VM, y con detalles exclusivos, como el estampado con el logo escondido dentro de la bisagra.

Todos los armazones de la colección Valeria Mazza Eyewear están fabricados con materiales pensados para crear anteojos confortables, ligeros y resistentes a los procesos mecánicos. Sus lentes absorben el 100% de los rayos ultravioletas, poseen una alta calidad óptica y son resistentes a los impactos. Tiene un año de garantía contra defectos de material y mano de obra desde el momento de compra bajo uso normal.

Algunos modelos de anteojos recetados que podés encontrar en Óptica Luro:

1

 

 

 

 

 

 

 

 

Modelos de anteojos de sol disponibles en nuestros locales:

 

2

 

 

 

 

 

 

 

 

3

 

 

 

 

 

 

Si querés lucir sofisticada y moderna, este verano elegí los anteojos de la colección Valeria Mazza, disponibles en todos los locales de Óptica Luro.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.