Un mundo más transparente con Crizal Sapphire

El mundo está cada vez más lleno de pantallas, y la contaminación lumínica es inevitable. Esto significa que hay una cantidad excesiva de luz artificial en direcciones e intensidades innecesarias. Esto ha ocasionado nuevos problemas visuales, como reflejos posteriores, difusión óptica causada por manchas o arañazos, e imágenes fantasma inducidas por reflejos múltiples en las lentes, con su consecuente malestar visual.
Los reflejos en los cristales son especialmente molestos, y al estar expuestos a más luces, llegan desde todos los ángulos, tanto en el exterior como el interior de los ambientes, obligándonos a mover la cabeza, cambiar la postura, o hasta a sacarnos los anteojos!
Tras muchas investigaciones, el equipo de Essilor desarrolló el primer tratamiento anti-reflejante diseñado para reducir los reflejos, independientemente del ángulo de incidencia de la luz: Crizal Sapphire + UV. Este nuevo tratamiento antirreflejo interactúa con la luz teniendo en cuenta las longitudes de onda (visible y UV), la intensidad (reflejos e imágenes fantasma) y la dirección (multiplicidad de ángulos). Gracias a esto, los reflejos laterales se reducen hasta un 30% y los reflejos frontales hasta un 20%.
Los lentes Essilor Crizal eliminan los 5 enemigos de la visión clara: reflejos, huellas de los dedos, arañazos o rayones, polvo y agua. Óptica Luro, La casa de los anteojos, es especialista Varilux Oro, garantizado por Essilor, por lo que contás con la confianza y seguridad de obtener siempre el mejor producto y asesoramiento!

Esta entrada fue publicada en Salud visual. Guarda el enlace permanente.