Toda la protección contra la luz azul.

La luz juega un papel fundamental en nuestra vida: es necesaria para la visión y la percepción del mundo que nos rodea, influye en nuestro estado de ánimo, la regulación de los ciclos vitales, el rendimiento cognitivo, reduce el estrés etc. Pero la luz también puede ser causa del envejecimiento ocular prematuro.

Mucho se habla de la luz Azul-Violeta que emiten las pantallas de los celulares, tablets, pantallas LED y las lámparas frías, pero la luz Azul-Violeta también la padecemos en el exterior, a través de la luz ultra violeta del sol. La luz azul puede provocar a largo plazo trastornos de la visión que son difíciles de remediar, como las cataratas.

 

La solución para esto son los cristales Crizal Prevencia, que filtran selectivamente la luz, eliminando la luz azul-violeta nociva y los rayos UV que provocan el envejecimiento precoz de los ojos. Los lentes Crizal Prevencia, como todos los de la línea Crizal, garantizan una transparencia perfecta y protección contra reflejos, rayones, manchas, polvo y agua. Además, protege de los RAYOS UV 25 VECES MÁS que si no usaras lentes.

Elegí  seguridad y protección a largo plazo, elegí lentes confiables para que te acompañen en todas tus actividades diarias.

Esta entrada fue publicada en anteojos receta, antirreflejo, Salud visual. Guarda el enlace permanente.