Tendencias en anteojos para hombres

Siempre nos enfocamos en la moda femenina y sus tendencias, pero la verdad es que la moda dedicada a los hombres es igual de importante y llena de novedades. La industria de la óptica no se queda atrás, y para la temporada 2018/19 tiene preparada algunas sorpresas, además de los diseños de siempre, pero con un toque de modernidad.

Si sos de los que gustan seguir de cerca la tendencia, los anteojos de sol no pueden faltar en tu look, y los nuevos diseños pretenden llamar la atención a como dé lugar, con anteojos con adornos, vistosos logos, o amplios armazones.

Lo retro sigue estando de moda, pero ahora se desprendió una rama llamada retro futurista, con armazones denominados “Tuttolente”: son anteojos sin montura en el frente, es todo lente. Con lentes polarizados, el resultado es muy original!

Entre lo retro, los clásicos como los Aviator o Wayfarer de Ray-Ban siguen siendo furor, ya todas las marcas tienen su modelo de este estilo, agregándole algún detalle para darle un aire de frescura y novedad. Esto se nota en particular en los lentes de colores y los diseños con doble puente.

 Los anteojos de acetato se llenan de color y diseños para el verano 2019, aunque también los hay más sutiles, para los que no quieren llamar tanto la atención.

Esta entrada fue publicada en anteojos de sol, Vida Cotidiana. Guarda el enlace permanente.