Tendencias en anteojos graduados 2019

Con el comienzo del otoño, las marcas de anteojos dan a conocer sus nuevas colecciones de anteojos graduados para el 2019. Además de los conocidos de siempre, hay un par de tendencias diferentes para tener en cuenta.

Por ejemplo, este año se vienen los colores neutros y orgánicos, especialmente en armazones transparentes: beige, nude y tonos rosados le dan un marco al rostro sin sacarle protagonismo, dándole un aire dulce, delicado y femenino.

El tono dorado queda bien con todo y está muy de moda entre los accesorios, como aros y anillos. ¿Por qué no combinarlo con anteojos dorados también? Esta propuesta se ve en armazones de metal fino de diseño minimalista y chic con forma principalmente redonda, y en estilo aviador también.

Si esos colores no te convencen, los tonos saturados como el azul, el verde, los amarillos y los rojos también están presentes: lo opuesto al estilo minimalista, con mucho protagonismo, para osadas.

Este otoño-invierno se van a ver estampados también, pero siguiendo el estilo minimalista que se vio hasta ahora. Esto está representado por los anteojos de carey, que este año pisan fuerte, con tonos miel, caramelos y cobre, que se mezclan emulando las manchas del caparazón de tortuga. Las gafas de carey le dan más luminosidad al rostro, y un look más cool.

El estilo Cat-Eye sigue vigente, pero ahora con extremos más afilados y puntiagudos para dar bien la imagen de mujer fatal. Son anteojos para la mujer con personalidad que pueda defenderlos y, a cambio, ¡ellos harán su mirada más intensa!

Los anteojos retro este año se retrotraen a los 70 , con anteojos redondos y enormes, que dan un aire entre dulce y un poco nerd, con mucha personalidad y color.

Fuente: www.trendencias.com

Esta entrada fue publicada en anteojos receta, tendencias. Guarda el enlace permanente.