Tendencias 2014 en anteojos recetados

recetados-Los anteojos recetados ya son un complemento con todas las de la ley: la gente gusta usarlos y combinarlos con la ropa y los zapatos. Incluso gente que ni necesita llevar anteojos los usa porque está de moda, en especial los armazones de acetato grueso, para darle esa onda “hipster”.

¿Qué se viene para el 2014 en materia de anteojos graduados? En líneas generales se ven monturas muy grandes, tamaño XXL, al mejor estilo retro o nerd, pero hay que tener cuidado porque no le quedan bien a todo el mundo. 

Al negro clásico se le suma una variada paleta de colores que van del flúor (fucsia, verde, naranja, celeste)a los tonos más apagados (gris plata, blanco, azul, rojo), pasando por el animal print (en colores habana hasta más atrevidos como azul o violeta) y carey. También se estila mucho combinar 2 colores: un color por delante, y otro diferente en las patillas, para osados, pero queda muy bien. La última moda son los anteojos imitación madera, presente en la última colección de anteojos Infinit, Rusty y Vulk, entre otros. Muy presente están las monturas con detalles de diseño, filigranas, dibujos y bajo relieves.

image007

El estilo “cat eye” (ojo de gato) sigue arrasando, aportando un aire vintage a la temporada, con una mezcla de sex-appeal y seriedad a la mirada. Las monturas vienen en muchos colores y estampados, o bien en los clásicos neutros, incluyendo tonos más claros de marfil, beige y nude.

eye

Pero no todo son anteojos de armazones de acetato, los de metal también pisan fuerte, con modelos que combinan ambos materiales, creando monturas más ligeras y estilizadas, para un look tanto retro como vanguardista.

image009

Por último, vamos a mencionar los anteojos de líneas rectas con forma cuadrada o rectangular, para endurecer las facciones, dando un aire de misterio y seguridad.

image010

Cualquiera sea el modelo o estilo, lo podés encontrar en Óptica Luro, donde contamos con un equipo de profesionales listo para asesorarte para elegir tus anteojos!

 

Esta entrada fue publicada en anteojos recetados, colecciones, marcas de anteojos, Moda, tendencias. Guarda el enlace permanente.