Stetson: los anteojos con carácter

stetson-blogEn 1865 John B. Stetson comienza a elaborar lo que se convertiría en el símbolo de la independencia americana, individualismo, integridad y fuerza. Hoy la marca Stetson, se mantiene firme a estos valores.

En sus inicios Stetson era un modelo de sombrero americano que simbolizaba el típico cowboy. Ese estilo independiente, de carácter y lejos de las convenciones del momento caracteriza a la marca que con el correr del tiempo llegaría a desarrollar anteojos masculinos, brindándoles su impronta.

Los representantes en Argentina de anteojos Stetson nos cuentan que se posicionó como una marca líder desde sus comienzos en 1982 y hace 25 años se introdujo en nuestro país. Ofrecen modelos de sol y de receta, brindando confort y durabilidad. Con variedad de tamaños, formas y materiales, mayoritariamente se trata de anteojos que permiten realizar multifocales.

En los últimos 10 años Stetson ha dado un giro con su línea de anteojos de sol. Los modelos de sol superan expectativas en cuanto a modelos y calidad, destacándose especialmente en lentes polarizados. Su última colección amplía su alcance incorporando modelos urbanos y atrevidos, manteniendo también modelos clásicos que siempre son valorados por el público que la sigue en el tiempo. El calce y comodidad en el uso derivan de ser muy livianos y contar con altos estándares de calidad en su fabricación y nos recuerdan por qué seguimos eligiendo sus propuestas año tras año.

Los lentes polarizados permiten un uso diario con un estilo versátil y calce perfecto a la vez que eliminan de forma efectiva los reflejos y el stress visual que causan, proporcionando más claridad y comodidad. Como mencionamos en otras notas, los polarizados son ideales para conducir ya que ofrecen una seguridad mucho mayor que los lentes oscuros convencionales. Para seguir leyendo sobre lentes polarizados ingresá al sitio web de Optica Luro.

Si querés ver modelos de anteojos Stetson ingresá a la página especial de la marca.

Te invitamos a visitarnos en nuestros locales Optica Luro de Mar del Plata, en Catamarca y Rivadavia o Güemes y Alberti para probarte los nuevos modelos, estamos listos para asesorarte y brindarte las mejores alternativas.

Esta entrada fue publicada en anteojos de sol, colecciones. Guarda el enlace permanente.