Promo “No más bifocales”

hoya-lifestyleNadie pone en duda que los lentes multifocales ofrecen muchos más beneficios que los bifocales. Los lentes bifocales solo sirven para enfocar de lejos y de cerca, sin visión nítida para distancias intermedias. Esto hace que tengan un gran salto de imagen de una visión a otra. Además dificultan acciones tan sencillas como bajar una escalera: con los lentes bifocales, en vez de bajar los ojos para ver dónde se pisa, hay que bajar la cabeza para poder enfocar la visión con el segmento para lejos de los lentes. Otro ejemplo: para mirar para los costados hay que voltear la cabeza y no solamente los ojos.

En cambio, los lentes multifocales sirven para mirar a todas las distancias, obteniendo una visión apropiada de manera clara y uniforme entre larga, media y corta distancia.

¿Cuáles son los beneficios de los lentes multifocales?27

– No tienen un segmento visible (línea que divide) sobre la lente o cristal, por lo que es más estético y no asociado a una mayor edad.

-no tienen los molestos «saltos de imagen» que se producen en la bifocal al pasar de lejos a cerca.

-no hay necesidad de tener 2 anteojos, uno para distancias cortas y otro para distancias lejanas. Con los lentes multifocales, tendrás una visión muy cómoda a toda distancia y no necesitarás cambiar constantemente de anteojos!

Como queremos que disfrutes de tu visión al máximo, Óptica Luro te trae una promo única: con la compra de lentes progresivos blancos o Transitions, te bonificamos totalmente el tratamiento antirreflejo!! Con este tratamiento, tus lentes serán más fáciles de limpiar, sin reflejos y con mejor estética! La promo aplica comprando lentes progresivos Espace Plus Orma Blanco y Espace Plus  Orma Transitions Signature VII (tallado tradicional). Tenes hasta el 12 de agosto para aprovecharla!

antirreflex

Esta entrada fue publicada en anteojos receta, antirreflejo, cristales progresivos, Promo, Salud visual. Guarda el enlace permanente.